Páginas

Conocerme a través de las TIC

Para saber un poco más sobre mí que mejor que visualizar algunas de mis experiencias con las TIC. Para ello os dejo tres audiovisuales que tengo colgados en mi cuenta de Youtube, un cómic que he elaborado con la aplicación Pixton para Fundamentos Pedagógicos y un cuento digital que he realizado con la aplicación GoAnimate para Políticas del Bienestar Social.

Creo que ninguna imagen puede describir el voluntariado en Tánger, por eso os dejo un resumen de todas ellas. Espero que viendo este vídeo mucha gente se anime a ayudar a los demás sea cual sea el motivo o su cultura. Al menos a mi me da ánimos para seguir estudiando y ojalá acabar trabajando para personas tan lindas.


Este cortometraje lo creamos a partir de las prácticas que realizamos en Polígono Sur con las asignaturas de Bases del Funcionamiento Psicológico Humano y Didáctica para la Educación Social.
En él desmontamos los prejuicios que se tienen del barrio y de las personas que lo habitan, mostramos lo que supone ir al colegio y le damos oportunidad a los participantes del corto a que nos hablen sobre sus propias vidas. Agradecer al colegio y a las personas del barrio por su acogida y por enseñarnos cada día que la realidad no es la que cuentan sino la que vives. 



También os dejo una presentación de fotografías con la que gane el concurso de audiovisuales de mi instituto: IES San Blas (Aracena). Cuya meta es crear conciencia ciudadana sobre ecología.


Os muestro un cómic que he hecho con la aplicación pixton para exponerlo mientras cuento la historia de Moisés de una forma más entretenida.





Por último, os dejo un cuento digital que he elaborado con la aplicación GoAnimate para una presentación de la asignatura Políticas del Bienestar Social.

Educadora en Servicio de adopciones by Carmen on GoAnimate

No hay comentarios:

Publicar un comentario